El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

DECLARAN DE INTERÉS LEGISLATIVO QUE LITORAL GAS PARTICIPE DEL PROGRAMA PRO.CRE.AR. GAS

Le daría la posibilidad a muchas familias de tener este servicio del que aún no cuentan.

 

El Concejo calificó de "Interés Legislativo" realizar las gestiones ante el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación para que Litoral Gas S.A. forme parte del programa de créditos "Pro.Cre.Ar. Mejoramientos Gas" para conexiones domiciliarias.

 


El concejal Tonelli propuso esta declaración y la argumentó así: "El programa dejó afuera a Litoral Gas y a las 19 subdirecciones que hay en la provincia. De esa manera, cuando llegue el Pro.Cre. Ar., los vecinos vana  ver pasar la red de gas por delante de sus casas sin poder tener la conexión por la falta de dinero para ello.

 

Si lo contemplare, le facilitaría esta conexión. En la página oficial del gobierno dice que no hay ninguna prestadora de gas en la ciudad adherida al programa. No creo que será difícil hacérsela llegar a María Eugenia Bielsa, al Gobernador de la Provincia de Santa Fe, a la gerencia de Litoral Gas S.A y al Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación. Estamos haciendo lo que corresponde para defender la salud económica de los vecinos".

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti