El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: AL AIRE

Arroyo Al Día Deportes

SUBSIDIOS PARA ACTIVIDADES NO ESENCIALES

Es una asistencia para cinco departamentos del sur de Santa Fe.

 

Llegó desde el Ministerio de la Producción de la provincia una ayuda económica para las actividades no esenciales que están sufriendo con la imposibilidad de reapertura de sus locales comerciales.

 


Silvio Di Agostino, responsable de ese área en la ciudad, explicó en Diario de la Mañana, los alcances de la medida y a quiénes favorece: "Es una Ayuda Económica de Emergencia para los rubros que no pudieron, por la pandemia, abrir sus puertas normalmente y que sus economías se vieron afectadas enormemente.

 

Es un monto fijo por única vez que no se debe reembolsar, de $ 30.000 y alcanza a los gimnasios, las estéticas, las peluquerías, la podología, pedicuría, yoga, pilates, la mayoría, rubros que hacen a la salud y el cuidado de las personas. Hay un formulario que se debe completar para poder obtener esta ayuda económica. Hay tiempo hasta el 30 de septiembre para conocer cuáles son esos comercios que necesitan esa ayuda y pueden recibirlo.

 

El municipio va a acompañarlos para así también tenerlos empadronados para el futuro. En mi oficina vamos a recibir las consultas y haremos el trabajo junto a los comerciantes".

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti