El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: AL AIRE

Arroyo Al Día Deportes

GUSTAVO DELORENZI: A LA ENFERMEDAD HAY QUE TENERLE RESPETO, NO MIEDO"

Así se manifestó uno de los contagiados con COVID-19 de la localidad, luego de pasar el mal momento de haber sido positivo.

 

Uno de los casos positivos de nuestra ciudad fue el de Gustavo Delorenzi. El exfuncionario municipal y provincial, padeció coronavirus pero ya está en proceso de recuperación. No tuvo síntomas que pusiesen en peligro su vida.

 


Delorezi mantuvo un diálogo con Arroyo Al Día de Noche, donde contó su experiencia: "Estoy muy bien al igual que mi familia. Los primeros días fueron bravos, es una enfermedad a la que hay que tenerle mucho respeto, no miedo y tenemos que aprender a convivir con ella, porque van a faltar muchos meses antes de que aparezca la vacuna.

 

Empecé a sentirme mal el miércoles pasado, tuve un poco de temperatura y como el clima no había sido bueno, había llovido, pensé que tenía un enfriamiento pero el jueves ya subió la fiebre y como desde salud de la municipalidad hablaron de circulación comunitaria, me dí cuenta que podía ser coronavirus. Además de la fiebre tuve un decaimiento general, con dolores musculares, es más que una gripe y mi mujer empezó a darse cuenta que no respiraba bien, que me agitaba y me dio un antibiótico que me abrió los pulmones.

 

Ahora estoy muy bien. Me hicieron el hisopado enseguida y fue cuando me enteré el positivo. Buscamos la trazabilidad y no tengo ni idea de dónde pude contagiarme, ya que llamé a cada una de las personas con las cuales compartí momentos y nadie tiene síntomas. Todavía no soy un paciente recuperado pero no tengo ningún síntoma, me faltan unos días para cumplir con la cuarentena y la mayor tranquilidad es que no contagié a nadie.

 

Estuve muy acompañado en estos días. Mi recomendación es que se cuiden un poco más, con todas las medidas de precaución necesarias".

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti