El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: AL AIRE

Arroyo Al Día Deportes

UNA NUEVA MOVIDA SOLIDARIA DE LA FILIAL DE NEWELL.S DE GENERAL LAGOS

Va a destinarse a los habitantes de las islas del Paraná que sufrieron los incendios.

 

La filial "Roberto Sensini" del Club Atlético Newell's Old Boys de Rosario, que tiene su local en General Lagos, está organizando una nueva colecta solidaria, en este caso para los habitantes de las islas del Paraná, que se vieron afectados por los incendios. 

 


Diego Rodríguez, Presidente de la filial, dialogó con Diario de la Mañana para dar detalles de la puesta en marcha de la misma: "Juan y Diego son baqueanos de las islas y después del día del niño, fueron a llevarle mercaderías a un rancho de allá donde van siempre y visualizaron las dificultades que están pasando entre la bajante histórica del río y los incendios.

 

Realmente la están pasando muy mal.Cuando volvieron nos reunimos y nos comentaron por lo que decidimos armar una colecta de alimentos no perecederos para armar 70 bolsones de mercaderías. Vamos a estar cruzando el sábado y hacerlo cada 15 días. Seguimos con muchas ganas, nuestro grupo tiene muchas ganas de ayudar porque nos gusta, no porque somos la filial de N.O.B., hasta la filial de Rosario Central de Alvear nos donó mercaderías y a la que le agradecimos. Ésto muestra el lado bueno del fútbol.

 

Todavía seguimos recibiendo mercaderías porque la necesidad de la gente es muy grande. Nos dan dinero para el combustible de las lanchas, que van a ser tres y aspiramos a que sean 4. Necesitamos para eso unos 180 litros de nafta. El mayor problema es el agua y también necesitamos aceite, porque de lo otro tenemos mucho".

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti