El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

VERSATÉLITE PARTICIPARÁ EN EL CICLO LA SEGUIMOS EN VIVO

Se emite por streaming en el canal de YouTube de la provincia. La banda de Fighiera tocará junto a otras tres bandas, oriundas de Arroyo Seco, General Lagos y Acebal.

 

En el marco de un programa que impulsa el Ministerio de Cultura de la provincia, la banda de Fighiera, Versatélite, será parte del mismo. Ya grabaron su material que se envió a las autoridades provinciales para que sean procesados y lo emitan por streaming en el canal de YouTube del ministerio y el canal 5R.

 


Leonardo Lenci, el responsable del área de Cultura, Deportes y Recreación de la comuna de Fighiera dio los detalles de este evento: "El ciclo es una proposición del Ministerio de Cultura de la provincia que se emite por las redes sociales y por el canal provincial 5R.

 

Se trata de una serie de recitales que se realizan en estudios ante la imposibilidad de hacerlo ante el público. De esa manera se van mostrando todas las bandas de nuestra provincia y así trasciende las fronteras de la misma. Fue grabado en el CEDEC de General Lagos, con una disposición de sonido increíble, con lo que la banda que nos representa quedó muy conforme. Estamos trabajando bien, en conjunto con las otras localidades de la región.

 

La elección de Versatélite, una banda que hace 8 años que está conformada y que ya participó en concursos de bandas con gran suceso, se hizo pensando en que hay que darle el cupo femenino del 30 % y que si bien en nuestra localidad tenemos intérpretes femeninas, no tenemos bandas de mujeres. Lo importante de este tipo de eventos es abrir puertas, estrechar lazos y que se sientan apoyados para su despegue, para que después suceda lo que tenga que suceder.

 

Se hicieron presentaciones de 15' cada banda, donde los estuvimos acompañando para que sepan que la comuna está para lo que necesiten y controlar que se cumplan todos los protocolos. Soy muy compañero, amiguero y los acompañé en todo momento. El material viajó hacia Santa Fe con una calidad impresionante y el productor general del ciclo todavía no detalló la fecha de la emisión del mismo".

 

 
Santa Fe es la primera provincia que presentó protocolos ante la nación para poder emitir este tipo de eventos. La sede en este caso fue General Lagos, que involucró a Arroyo Seco, Fighiera y Acebal.

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti