El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 19:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

EL CENTRO CULTURAL REALIZÓ UNA CONVOCATORIA DE ARTISTAS LOCALES

Lo hizo para que músicos de la ciudad puedan hacer conocer sus obras y que las radios locales las difundan.

 

Desde el Centro Cultural "Guillermo Furlong" surgió la inquietud de convocar a los músicos locales para que se pueda realizar un registro de los mismos y así difundir su obra en las distintas radios de la ciudad.

 


Franco De Cristófano, titular del área, dialogó con Diario de la Mañana detallando lo que se va a realizar: "Estuvimos haciendo un relevamiento de artistas musicales, donde hicimos una convocatoria para pedirles material a los artistas de manera que se puedan enviar al centro y después encargarnos de que se distribuya entre las radios de la ciudad para que ese material se difunda en los horarios donde no tienen programación en vivo.

 

En el transcurso de la convocatoria nos dimos cuenta que había muchos que no tenían material para enviarnos por lo que se decidió ayudarlos a grabar uno o dos temas. Se hará una convocatoria donde deberán cumplimentar ciertos requisitos para poder tener sus trabajos. El municipio les dará la oportunidad para poder arrancar. Los requisitos son mínimos y podrán ser cumplimentados sin problemas. Después se usarán las instalaciones del CEDEC, que tiene los recursos necesarios para ayudarlos. Tenemos a corto plazo una serie de recitales en el Cine Athletic, via streaming, con el formato para bandas de la ciudad. Va a ser grabado y editado por profesionales de la ciudad como Hernán Raggio, Matías Perfetto, Franco Morra. Queremos agradecer a David Lanutti, Presidente del club y a la comisión directiva por cedernos gentilmente el lugar.

 

La idea es hacerlo profesionalmente y quedará plasmado en las redes, desde donde se podrá apreciar el trabajo".

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 

Arroyo al Dia

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti