El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 20:00 Hs

Arroyo Al Día Deportes

FUROR POR LAS CLASES DE KICKBOXING EN GENERAL LAGOS

Las dicta el Campeón del Mundo Jonatan Matías Seresa en el Bº Las Huertas de dicha localidad.

 


Tomó auge la práctica de Kickboxing en la vecina localidad de General lagos. Jonatan Seresa, que ostenta títulos a nivel mundial, como el logrado en el MAX Muay Thai de Tailandia, y además el de Campeón Mundial en Argentina de WKF y Campeón Mundial de K1.


Las clases se dictan en el Multiespacio Taller de Artes Integrales en el Barrio “Las Huertas” en los locales 7 y 8 los lunes, miércoles y viernes a partir de las 19 hs.
Jonatan dialogó sobre su carrera y la actividad con Diario de la Mañana: "Empecé desde muy chico a practicar el deporte, que tiene muchos valores, un muy buen entrenamiento físico, es muy bueno para todas las edades y todos los sexos también. Soy de Pueblo Esther pero acá en General Lagos me respondieron muy bien, se quedaron varios afuera por los protocolos que tenemos que poner en práctica por el coronavirus". 


El instructor es cinturón negro de taekwondo, segundo dan de Kick Boxing, representa a la Escuela "Secutors", tiene su propio team "Témpano" y reconoció que: "No fue fácil viajar, entrenar, dejar muchas cosas de lado y hacerme un lugar dentro de las artes marciales. Hay que ser persistente, que es lo que le inculco a mis alumnos en todas las clases".

 

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti