El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

UN NUEVO CASO POSITIVO EN PUEBLO ESTHER

Tiene vinculación con un positivo de Arroyo Seco ya que trabajan en la misma empresa.

 

Un frigorífico de la localidad de Hughes aportó varios casos positivos de coronavirus a la provincia. Lamentablemente, el hisopado positivo de 7 sobre 8 empleados de esa firma, activó todos los protocolos y así como uno de ellos reside en nuestra ciudad, en Pueblo Esther también vive uno de esos empleados que dieron positivo.

 


Para saber más detalles, Arroyo Al Día de Noche se comunicó con el Dr. Claudio Cejas: "Este nuevo caso en la ciudad surge en un frigorífico de Hughes. El viernes pasado, a las personas que vienen del Gran Rosario le hacen un hisopado, sólo por derivar de lugares donde el virus se hizo comunitario. El domingo se conoció la noticia de que era positivo, aún asintomático.

 

Estuve comunicado con él y no tiene ningún síntoma, está en perfecto estado de salud. Si la empresa no hubiese hecho el estudio, hubiese contagiado a muchas personas más. En estos momentos se está analizando el control epidemiológico. Esta persona vive solo, pero estuvo en contacto con personas de Rosario y de Villa Gobernador Gálvez, con las cuales se tiene contacto para el aislamiento preventivo.

 

Se lo esta asistiendo desde el primer momento para acompañarlo en la cuarentena, llamándolo diariamente y tenemos un grupo de voluntarios para que no le falte nada".

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti