El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

EL SENADOR LEWANDOWSKY VISITÓ GENERAL LAGOS

Acompañará los distintos proyectos que tiene en carpeta la vecina localidad. Junto a la Secretaria de Obras Públicas de la provincia, Leticia Battaglia, el senador por el departamento Rosario, Marcelo Lewandowsky, tuvo una reunión de trabajo con el Presidente Comunal de la vecina localidad de General Lagos, Esteban Ferri.

 

Al final la misma el mandatario habló ante la prensa sobre los alcances de la misma: "Estuvimos poniéndonos de acuerdo en algunos proyectos generales que van tomando color. Por un lado el de toda la zona ribereña donde tratamos de aunar esfuerzos económicos para poder concretarlo.

 

Por otro lado el ensanchamiento de la ruta 21 que se está diagramando con Vialidad Provincial, que abracaría más de 700 metros para darle más fluidez al tránsito por nuestra localidad, más otros proyectos de mirada regional, no queremos pensar sólo en nuestros vecinos. Estamos preparando todo el terreno para poder avanzar una vez que la pandemia nos deje trabajar".

 


Por su parte el senador dijo: "Estamos recorriendo todos los municipios y comunas para poder ir elaborando el presupuesto 2021. Necesitamos saber cuáles son las obras que son sustanciales para la comunidad y estaremos estudiando si se pueden desarrollar.

 

Estamos viendo todos los frentes para presentar planes, como por ejemplo en escuelas, viviendas, con todos los servicios como corresponde y defendiendo el medio ambiente. Hay mucho por trabajar y mucho por crecer también. Algunos de los proyectos, sin la participación de fondos del gobierno nacional no podrán ser factibles, por eso tenemos que poner todo en orden para que tengamos éxito en las gestiones.

 

Tenemos un proyecto turístico para que nuestra provincia fuese receptiva para desarrollar esa actividad, pero lo importante es solucionar el problema grave del ecocidio que está sucediéndose en las islas del Paraná. Hay que trabajar mucho al respecto. Tenemos que avanzar en leyes que se puedan poner en práctica".

https://www.arroyoaldia.com.ar/