El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

VARIOS EMPLEADOS DE LOUIS DREYFUS COMPANY (LDC) A CASA

Uno de ellos refirió fiebre alta y ante la duda aislaron a todos los que tuvieron contacto con el operario.

 

Una situación poco común se vivió pasado el mediodía de hoy en la empresa cerealera Louis Dreyfus Commodities. Uno de sus empleados refirió fiebre alta y al ser atendido en la guardia médica se decidió su vuelta a casa, aislamiento e hisopado en un laboratorio privado para descartar que esté contagiado de COVID-19.

 


Consultado acerca de la especie, el Director Institucional Regional de la empresa, Luis Zubizarreta, expresó que: "Es una práctica habitual que venimos haciendo desde el inicio de la pandemia. Para descartar cualquier inconveniente ante la menor duda o sospecha de síntomas compatibles con gripe o COVID-19 le hacemos hacer un hisopado a través de laboratorios privados y la persona hace la denuncia al 0800. Muchas veces al no ser compatible con COVID-19 no le hacen nada y si lo hacemos nosotros para despejar cualquier duda. Ese es nuestro proceder".

 


Se esperarán los próximos días para conocer la evolución de los empleados, ya que todos los que tuvieron contacto directo con el operario estarán aislados en sus domicilios sin la obligación de concurrir a la planta.

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti