El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

PÍA LE PONE UN POCO DE HUMOR A LA PANDEMIA

Es una de las integrantes del circo que por el coronavirus se quedaron en General Lagos. Tiene nuevos proyectos.

 

La pandemia provocada por el coronavirus obligó a que muchas actividades se tengan que suspender y una de ellas es la circense.

 

En la época donde la cuarentena se hizo presente, Pía Salvador, junto con su gente, quedaron varados en la vecina localidad de General Lagos y para subsistir han recurrido a un montón de artilugios.

 

Ahora será el momento de enseñar pole dance (entrenamiento muy completo, como baile es sexy, como ejercicio es muy bueno para tonificar los músculos y mantenerse en forma. Además incorpora elementos de la gimnasia y la acrobacia, junto con la delicadeza del ballet clásico y los movimientos de la danza moderna) y sexi style (está relacionado con el baile hip hop y se caracteriza por el uso de movimientos sensuales con energía y un alto nivel de coordinación en los pasos.

 

Es un estilo claramente femenino y muy conectado con la seducción).

 


Pía en un diálogo risueño con Diario de la Mañana habló del proyecto que tiene en mente: "Vamos a enseñar pole dance (acrobacia en el caño) y sexi style, sensualidad de piso. El local va a estar en el Bº Las Huertas y quiero agradecer a Patricia por confiar en mí.

 

La idea era dar clases de circo, de acrobacia, pero vamos a hacer esto y pensamos en diciembre presentar una muestra con las chicas, tengo mucha fe en las chicas.

 

El año es un tema tabú en la sociedad pero es todo lo contrario, es una destreza, un deporte que te da fuerza en los brazos, te ayuda a la circulación, te elimina las toxinas y te esculpe el cuerpo.

 

Yo iba a hacer pole dance a los boliches y mi docente fue Valeria Archimó. Lo que quiero decirle a las mujeres es que este lunes 3 de agosto que empecemos las clases, vayan con zapatos para que vuelvan a ser sensuales, tienen que sacar toda la sensualidad afuera.

 

Ya tenemos 7 chicas anotadas y un cupo de 10, quedan sólo 3 lugares para cubrir porque la comuna nos permite ese grupo, ya presentamos el protocolo para tomar todos los recaudos".

www.arroyoaldia.com.ar

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti