El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 19:00 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

VOLÓ UNA PALOMA RESCATADA

Fue cuidada por Anyi Moreiras y su padre.

 

Una noticia pintoresca, que habla del amor por los animales y que nos hace pensar en todos los que están muriendo en las islas sin que se pueda hacer mucho por ellos, es la de una paloma rescatada que, después de un cuidado intensivo de una proteccionista y su padre, pudo volver a su hábitat natural.

 

 


Claudio y Roxana transitaban por la ciudad cuando vieron a esta paloma en la vía pública. Automáticamente, no lo dudaron y la subieron a su camioneta. Como en otra oportunidad le habían llevado una rescatada de un accidente en un transformador, repitieron la historia y llegó a manos de sus protectores, médicos y cuidadores, Anyi Moreiras y su papá.
Luego de muchos cuidados, controles, buena alimentación, vuelos cercanos, ella decidió volar hacia su hábitat natural.

 


Anyi habló con Diario de la Mañana y contó esta nueva experiencia: "Cuando la trajiste (le habla a Claudio), la dejamos en la cajita y después de salir de trabajarse la llevé a mi papá. Él, que es el que se encarga de eso, la puso en una jaula para revisarla por si tenía golpes y a simple vista no tenía nada. Le dio agua, comida y hoy la puso en un salón que él tiene para ver si podía volar bien. Se ve que era muy mansa porque cuando la largó se quedó ahí, después saltó a una planta, se subió arriba del techo y salió volando libremente".

 


Ya habían tratado a otra palma, que llegó quemada luego de electrocutarse en un transformador de calle Lisandro de la Torre al 200. Sobre ella también habló: "Se le cayeron las dos patitas pero vive y se impulsa con las dos alas para llegar a su nido. Es parte de la familia, vive ente los perros que la cuidan".

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti