El tiempo
Arroyo Al Día Deportes

"Realmente me da mucha tristeza que se esté viviendo en esta situación"

Desde el móvil de exteriores de Radio Extremo, el concejal Nizar Esper hizo declaraciones sobre la situación de los barrios afectados.

 

El edil Nizar Esper habló desde exteriores para "Media Pila y recargando" por Radio Extremo y dijo: "Vine a recorrer para ver la situación de la gente del barrio San Francisco y Virgen del Luján y veo que no tienen espacio para sacar sus vehículos, voy a hablar con todo lo que sea  necesario para solucionar y para que ellos puedan movilizarse". El pre candidato a intendente de la ciudad también aseguró que no quiere que se pierda el objetivo de los planes de viviendas y traslado que viene con un retraso de dos años y medio y aun no han reubicado a los vecinos por el trabajo de las obras en el ferrocarril.

 

El concejal también recalcó el estado de abandono que sufre esa zona de la ciudad, haciendo referencia a que todavía no se han realizado obra de cordón cuneta, ordenanza incumplida presentada desde 2006. 


"Nadie fue a reclamar nada desde Arroyo Seco a la Nación. mirá qué casualidad que las únicas ciudades que no han presentado proyectos fueron Arroyo Seco y Villa Constitución", aseguró Esper. "Voy a ir hasta las últimas consecuencias para dar una solución, yo no tengo la potestad para dar órdenes a la empresa pero aquí la gente ha quedado encerrada y necesita una solución. Yo tengo que estar acá", concluyó Esper.



 

Arroyo al Día

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2026

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti