El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

DESAFÍOS PARA EL MUNDO LABORAL EN TIEMPOS DE PANDEMIA

Seminario gratuito con los ex ministros Carlos Tomada y Carlos Rodríguez

 

 

Los experimentados funcionarios del kirchnerismo y el socialismo, respectivamente, fueron convocados por el Centro de Estudios y Participación Social (CEPS) para que brinden una videoconferencia.


El concejal Gonzalo Cristini será el moderador de un webinar (seminario en la web) que el miércoles 22 de julio, a las 18 hs., se desarrollará a través de la plataforma Google Meet bajo el título: "El Después es Ahora: urgencias y desafíos en el mundo del trabajo". La videoconferencia será gratuita, es organizada por el Centro de Estudios y Participación Social (CEPS) de Villa Constitución, y contará con las exposiciones de Carlos Tomada, abogado y ex ministro de Trabajo de la Nación; Carlos Rodríguez, médico y ex ministro de Trabajo de la Provincia de Santa Fe; y María Eugenia Caggiano, abogada laboralista.

 

Los organizadores informaron que la actividad requiere inscripción previa. Los interesados en participar deben completar el formulario de inscripción en http://bit.do/webinartrabajo

 

La propuesta forma parte de un ciclo de videoconferencias que el CEPS planificó para el 2020, un año donde la pandemia por el nuevo coronavirus obligó a suspender las capacitaciones presenciales que venía ofreciendo la institución, desde talleres de oficios hasta cursos con certificación oficial de la UNR. En el nuevo esquema, el Centro de Estudios organizó charlas y conversatorios sobre salud, educación, teletrabajo y medio ambiente. El más reciente fue un vivo de Instagram con la ex ministra de Cultura, "Chiqui" González, que más de 80 villenses siguieron con atención por esa red social.

 

"Mediante distintas plataformas virtuales continuamos promoviendo el debate y el diálogo sobre distintos ejes temáticos, porque creemos que la participación ciudadana es fundamental para construir una nueva sociedad, más justa, solidaria y democrática", manifestó el concejal Cristini.

 

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti