El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 19:00 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

OBRAS EN LA COSTA DE GENERAL LAGOS

Con la presencia de la ministra de Medio Ambiente, comenzaron a trabajar en la ampliación de las piletas de tratamiento de líquidos cloacales.

 

En la mañana de este viernes 10 de julio, comenzaron, con personal de la comuna de General Lagos, los trabajos para ampliar las piletas decantadoras y otros que incluyen reciclaje de basura, viveros, entre algunos más. 

 


El Presidente Comunal dio detalles de las obras a realizar: "Con la ministra estuvimos recorriendo el lugar y poniéndola en conocimiento de los proyectos que tenemos en marcha, los compromisos con el medio ambiente y hablamos del proceso de la separación de basura, todo lo que estamos haciendo en el vivero, donde pasamos recién, toda la iniciativa que tenemos comprometidos con el medio ambiente.

 

 

Lo que propusimos fue un plan integral que abarca todas las áreas de gobierno y todas las instituciones. Acá haremos la ampliación de la planta de tratamiento de líquidos cloacales, que es sumamente importante, que está avanzando en su cerco definitivo. Nosotros contábamos con dos lagunas y le anexamos dos más, obviamente por el crecimiento demográfico y la demanda que eso implica. Iremos también a toda la parte ribereña del pueblo, en la costa, que estamos recuperando para desarrollar un muy buen proyecto. La decisión de elegir este lugar fue tomada hace muchos años por Oscar Ferri cuando comenzaron con la red de cloacas en 1991.

 

 

Le queremos anexar tratamiento de residuos, huertas y también aprovechar la costa del río para que los vecinos puedan disfrutar, con la presencia de la ministra para que se interiorice de todo lo que vamos a hacer".
La propia ministra de Medio Ambiente y Cambio Climático, Érika Gonnet se refirió a las obras que se van a realizar: "La sociedad nos reclama que tratemos profundamente este tipo de temas y que seamos responsables para que el cambio en sus condiciones de vida sean palpables. Nuestro ministerio debe visibilizarse en obras y éstas que encara la gestión de Esteban Ferri es para acompañar y celebrar".

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti