El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al D铆a Deportes

EL PADRE PEDRO HABL脫 SOBRE LA RESTRICCIONES A LOS ASISTENTES A MISA

S贸lo 30 personas pueden participar de la celebraci贸n de manera presencial.

 

https://ar.ivoox.com/es/player_ej_53471967_4_1.html?c1=ff6600


La posibilidad de poder celebrar misas para una cantidad mayor de personas, abre un poco más las puertas a los fieles de todas las religiones. De 10 personas pasó a 30 pero se suponen escasas para la gran necesidad espiritual de los concurrentes.


El Padre Pedro Pergañeda dialogó con Arroyo Al Día de Noche para analizar este presente de pandemia en el país: "Nos estamos manejando con mucha normalidad, ya empezamos hace un tiempo con el permiso para 10 personas y nos fuimos adaptando para no permitir más número que ese.

Decidí en ese momento esperar a la gente que quisiera venir y decirle al número 11 que tratara de buscar otro horario para participar de la celebración. Ahora nos encontramos con que podemos hacer entrar a 30, pero nunca será suficiente porque antes de la pandemia venía muchísima más gente, es decir, por más que celebremos más misas, no podremos hacer participar a todos. Estamos celebrando 17 misas semanales lo que daría 510 personas, que ayuda a poder llegar a muchos más fieles".


Durante la celebración se toman ciertos recaudos como por ejemplo en el momento de la comunión: "Por decisión del Episcopado, la ostia, en vez de darse en la boca se deposita en la mano de los participantes de la misa. La misa de todos los días a las 9 de la mañana sigue on line, para los que no pueden venir, por Facebook. Tenemos que adaptarnos a la realidad que estamos viviendo. Siendo profundos en el análisis, podemos hablar con Jesús desde el lugar que estén, pero los quiere abrazar en su casa".

 

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti