El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 20:00 Hs

Arroyo Al Día Deportes

PROGRAMA "RECICLABE Y SOLIDARIO"

Fue propuesto por el concejal Jorge Cuello y apunta a reparar muebles y electrodomésticos que lleguen al Ecocentro municipal.

 

En la sesión ordinaria que realizó este martes 7 de julio el Hnorable Concejo Deliberante, el concejal Jorge Cuello presentó un proyecto de ordenanza para crear en el municipio, el programa "Reciclable y Solidario", apuntado a recuperar muebles y electrodomésticos, reciclarlos y entregarlo a familias que lo necesiten.


El concejal expuso sobre el particular el objetivo de este programa: "La idea principal es usar todo lo que los vecinos dejan en el Ecocentro, reciclarlos con mano de obra municipal y de vecinos que no puedan realizar sus actividades normalmente por uno u otro motivo. Una vez que se hayan reparado, serán entregados a familias que lo necesiten".

 

Será una buena acción solidaria y será aprovechada para paliar la grave situación económica. "Se cuida el medio ambiente y se combate el tiempo ocioso de la gente y se comparte el trabajo municipal con los vecinos", concluyó.

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti