El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 19:00 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

SUFRIÓ UN ATAQUE DE PRESIÓN EN UNA MANIFESTACIÓN

Protestaba frente a Dreyfus por el despido injustificado de una empresa de traslado de personal a empresas de la zona.

 

Un episodio ocurrido en la tarde de este viernes 3 de julio frente a las puertas de la empresa Louis Dreyfus, terminó con un hombre afectado de hipertensión, luego de que se manifestara en las puertas de la cerealera de General Lagos y mantuviera una discusión con el dueño de una empresa dedicada al traslado de personal.

 


Gabriel, uno de los representantes del gremio de conductores de remises y afines, SI.CO.RE., dialogó con Arroyo Al Día para aclarar lo sucedido: "Uno de nuestros compañeros estaba manifestando en las puertas de la cerealera Dreyfus, ya que fue despedido en el mes de diciembre por Just In Time, dedicada al traslado de personal hacia esta empresa. El chofer tenía un trabajo precarizado (trabajaba en negro), por lo que se hizo la protesta acá, ya que Dreyfus es responsable solidario en el tema.

 

No se puede entender cómo una empresa de este nivel acepta que los conductores que acercan a los empleados de la fábrica estén en esas condiciones. El dueño de Just In Time, el Sr. Lanzidei, vino a agredir verbalmente a nuestro afiliado y es en ese momento en el que tiene el pico de presión, por el que fue trasladado en ambulancia para tratarlo de su afección".

 


La policía se hizo presente en el lugar para desalojarlos. Desde la empresa sostienen que no se deben manifestar allí, pero hasta el mismo dueño de la empresa de traslados de personal sostuvo que son solidariamente responsables.

www.arroyoaldia.com.ar

 

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti