El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

CAMPAÑA SOLIDARIA PARA UN BEBÉ ROSARINO

Es para ayudar a Nehemias que sufre una afección y su familia es de escasos recursos.

 

Las campañas solidarias para ayudar a familias con chicos que tienen alguna afección en su salud, se han hecho una costumbre. Generalmente el costo de las operaciones o tratamientos a los que se deben someter los chicos es muy grande y de necesita mucho dinero para costear los. El último fue Aarón, donde varias localidades confluyeron para lograr el objetivo de mandarlo a operar fuera del país.


Ahora es Nehemías al que tiene que ayudar y Estela, una de las integrantes de un grupo solidario de General Lagos la que está realizando la campaña junto a mucha gente.
Para Diario de la Mañana, Estela, una de ellas, dio detalles de lo que pusieron en marcha y cómo se fue ideando el tema: "La idea de presentó en el grupo por los problemas de salud de este nenito y nos pusimos a trabajar en el asunto.

 

El bebé se llama Nehemías y es muy bonito. Necesitamos alimentos, abrigo, ropa para bebé de un año, leche maternal Vital 1 que es lo más necesario porque tiene bajo peso y no puede afrontar el tratamiento, está casi desnutrido porque tiene una anemia crónica. Arrancamos el martes 23 de junio y ya tenemos unas cuantas cosas de comercios, particulares, una farmacia que nos dio dos tarros de leche, empresas que donaron materiales para la construcción para agrandar la vivienda que lo necesita también. Sólo conocemos al nene por fotos, no conocemos a los papás, pero te mueve todo.

 

La mamá de Aarón nos va a acompañar al grupo a llevarle las donaciones. La idea es hacerlo público para que la solidaridad se vaya sumando".

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti