El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al D铆a Deportes

VOLVIERON LOS CONTROLES EN FIGHIERA

Hab铆an sido levantados hace cinco d铆as pero la nueva situaci贸n de la provincia oblig贸 a instalarlos otra vez.

 

Luego de una serie de episodios con el personal que estaba haciendo los controles en los accesos a Fighiera, éstos fueron levantados por las autoridades de la vecina localidad. Ahora ante lo ocurrido en la provincia, que tuvo varios casos de COVID-19 positivos, dieron marcha atrás y se instalaron nuevamente.


El Tesorero de la Comisión Comunal Alejandro Cresta, explicó las razones de las dos determinaciones en diálogo con Diario de la Mañana: "Cuando decidimos levantar los tres puestos lo habíamos hablado unos quince días antes.

Teníamos en claro que habíamos expuesto al personal a situaciones que no eran las ideales para cumplir con su tarea, como el maltrato que sufrían y también por el cansancio que acumulaban. En principio sacamos las horas nocturnas y después totalmente los puestos. Ahora, ante una situación más que particular de la provincia, donde hay varios casos positivos, estamos otra vez controlando y teníamos todo armado para hacerlo inmediatamente".


Aclaró el motivo del cierre del ingreso sobre calle Marconi: "Se hizo porque un vecino de esa calle nos pidió tener la posibilidad de una salida urgente si es que uno de sus hijos, que tiene un problema de salud, requiere atención médica inmediata".

www.arroyoaldia.com.ar

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

罵EA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti