Tras conocerse los nuevos decretos provinciales, el municipio también elaboró los suyos para adecuarse al distanciamiento social.
La Municipalidad de Arroyo Seco firmó los decretos que tienen por finalidad ir adecuando las actividades comerciales y distintos rubros que hasta este momento no estaban permitidos.
Se dispuso la ampliación de los horarios de los lavaderos de autos, que podrán funcionar de lunes a sábados entre las 8 y las 17. También las peluquerías, manicurías, pedicurías y estéticas, que podrán abrir sus puertas o trabajar en los hogares entre las 9 y las 19.
Asimismo, se autorizó la apertura de museos y bibliotecas de lunes a sábados entre las 8 y las 19. Se autorizaron las reuniones y celebraciones religiosas en templos, iglesias y lugares de culto, con la concurrencia de un máximo de 10 personas en simultáneo, calculándose la distancia entre los participantes de 1 persona cada 2.25 m2 y si el espacio es amplio, hasta un máximo de 30.
Finalmente, las habilitaciones, permisos, licencias y autorizaciones otorgadas por la municipalidad, tendrán una prórroga en su vigencia hasta el 31 de julio de 2020.
