El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 20:00 Hs

Arroyo Al Día Deportes

HOMENAJE A FABIÁN FRANZE

Descubrieron una placa con su nombre para denominar al taller del cuartel de Bomberos Voluntarios.

 

Este martes 2 de junio se celebró el Día del Bombero Voluntario. De una manera especial, atípica, se homenajeó a los servidores públicos y en especial a uno de ellos, Fabián Franze, desaparecido hace unos meses.


El propio hermano, Gustavo, se refirió al reconocimiento de nombrar al taller mecánico del cuartel con el de Fabián: "Si me lo hubiesen dicho un par de meses atrás no lo hubiera creído. Imposible creer que tengamos que estar hablando de ésto y de Fabián, porque todavía no encontramos explicación ni palabras, no lo podemos entender todavía. La placa está en el lugar donde tenía que estar.

 

Desde chiquito amó la mecánica y cuando llegó al cuartel, hizo todo lo que pudo en ese lugar donde arreglaba los vehículos para que no tuviéramos problemas en cada salida".
Habló de sus sobrinas también: "Es un momento muy duro para las hijas, porque en el término de 16 meses perdieron a sus dos padres. Bastante fuertes son y están saliendo adelante. 

 


"Fabián dejó la vida ahí en el cuartel. Desde que entró, cuando lo presenté al cuerpo, le hizo un clic, ya que era un tipo que no le gustaba salir a ningún lado más que a la isla y al cuartel. Era todo para él", sentenció Gustavo.
Finalmente dijo: "Todos dicen lo mismo: nos está cuidando desde arriba".

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti