La aprobación de subsidios para que los adultos mayores reciban ayuda económica, trajo aparejada una situación de cierta molestia de parte de dos de los concejales.
Jorge Cuello y Miguel Ángel Coradini, sostuvieron que: "Recibimos denuncias de personas que vieron recibir a una señora un bolsón cuando saben de manera cierta que su esposo cobra una jubilación de $ 70.000. Es incomprensible que suceda y solicitamos que se pueda conocer a quiénes se les otorga la ayuda para no repetir esos errores, porque puede haber otra gente mucho más necesitada que ella y no lo tiene porque no se le pudo dar".
El polémico Coradini cerró con una frase que puede agregarse al glosario de su autoría: "Ojalá le caiga mal la comida que se llevó, no tiene que hacer eso".