El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

LOS BOINAS BLANCAS PRESTAN AYUDA EN LA PANDEMIA

Están fabricando máscaras protectoras con impresoras 3D

 

La Agrupación Boinas Blancas, que responden al radicalismo nacional, están brindando apoyo desde su espacio con distintas ayudas en tiempos de coronavirus.


Roberto Agassi, uno de sus integrantes, en diálogo con Arroyo Al Día de Noche, dio detalles de lo que están realizando: "En estos momentos estamos trabajando con dos impresoras 3D, que están fabricando unos 50 protectores al día, que son destinados a las fuerzas de seguridad de la provincia de Buenos Aires y a los profesionales de la salud. Estamos fabricándolos con recursos propios y ya entregamos en los hospitales como el Pirovano y vamos entregando de acuerdo a la necesidad de ellos".


Aprovechó la oportunidad para opinar sobre otros temas: "En Buenos Aires preocupa mucho el tema de la salida de los presos por temor al contagio con coronavirus. No podemos comprender en tener miedo de la pandemia y además en que anden presos peligrosos sueltos. Sin ir más lejos, uno de esos presos que salió anteayer, un día después estaba robando una heladería".


Habló del futuro también: "Hay muchos proyectos que queremos llevar a Arroyo Seco. Ya nos pondremos en contacto con Daniel (Tonelli), para llevar las políticas en cuanto a tecnología e innovación, lo que es energía sustentable. Ya compramos drones para trabajar en altura el tema de los campos. Vamos a trabajar en conjunto".

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti