El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

ESTAFAN A UNA FAMILIA EN CORONEL BOGADO YA CON MODALIDAD CONOCIDA

Vía telefónica los timaron haciéndoles tomar préstamos para cobrar el IFE. No es la primera vez que ocurre en la zona

 

Una familia que reside en la Zona Rural de la vecina localidad de Coronel Bogado fue víctima de una estafa telefónica por la cual le hicieron tomar préstamos y derivar esos fondos a una cuenta fantasma.


La odisea de esta familia, constituida por dos adultos mayores de 69 y 63 años, comenzó cuando una voz masculina, desde el número +543513603480 llamó diciendo ser personal de la ANSES. Le preguntó el nombre y el apellido al dueño de casa. Luego le manifestó que le habían depositado en su cuenta los $10.000 del IFE pero que para cobrarlo debía realizar un procedimiento en el cajero ya que hoy era día de cobro por el número de documento.


Consulta a la esposa y los números de documentos coincidían en el día de cobro, por lo que los dos se dirigen al cajero de Belgrano y Mitre de Coronel Bogado.
Allí el matrimonio mayor junto a su hijo comenzaron a realizar los pasos que le iban indicando en ambas cuentas. Al finalizar con todo lo que le requirieron se cortó la llamada telefónica.


Rato después se dieron cuenta de que habían tomado préstamos por $100.000 en cada cuenta y que esos fondos fueron a para a una cuenta fantasma desde.donde cometieron la estafa.

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti