El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 19:00 Hs.

Arroyo Al D铆a Deportes

SE ENTREGARON TRESCIENTOS BOLSONES

La informaci贸n lleg贸 de parte del Coordinador de Gabinete, Sebasti谩n Ghione.

 


Este martes 24 de marzo se estuvieron entregando bolsones de mercaderías y artículos de limpieza por parte del Área de Acción Social de la municipalidad, para paliar la situación que viven muchas familias de la ciudad que no tienen un trabajo fijo y deben acatar el aislamiento social obligatorio.


Sebastián Ghione, Coordinador de Gabinete de la municipalidad, dio detalles del trabajo realizado: "En el día de ayer (por el martes), estuvimos recorriendo los barrios periféricos de la ciudad entregando unos 300 bolsones a familias de jornaleros y personas que trabajan de forma independiente y que no pueden, por la situación que nos toca vivir, salir de sus hogares para trabajar.

 

Arrancamos a las 8 de la mañana y fue un trabajo enorme y le pedimos a la gente que si vienen hacia los galpones, que sean las que realmente lo necesitan y uno por familia, la avivada acá no nos sirve, tenemos que ser solidarios todos y trabajar todo Arroyo Seco unido. Tenemos que agradecer a las instituciones, a los medios de comunicación, a las iglesias, que están colaborando, que Armán jornadas solidarias, que están ayudando a repartir los alimentos casa por casa. Se toma un registro de cada familia que recibió el bolsón y después, seguramente, no tendrán que moverse de sus casas para recibirlo".


El contenido de los bolsones es: una leche, un paquete de yerba, azúcar, arroz, fideos guiseros, spaghetti, harina de maíz, lentejas, aceite, salsa pomarola, tiene once productos y puede ayudar a una familia varios días.
"Estamos haciendo todo lo posible por darle una mano a todos aquellos que no tengan un trabajo formal, que no tengan tarjeta AlimentAR y que realmente lo necesiten. Veremos luego con que asiduidad tendremos que seguir haciéndolo", concluyó.

 

 

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

罵EA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti