El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 20:00 Hs

Arroyo Al Día Deportes

Suspenden hasta el 31 de marzo las clases en facultades y escuelas de la UNR

El rector Bartolacci hizo el anuncio oficial.

El rector Bartolacci hizo el anuncio oficial.

El rector anunció que se mantienen las mesas de examen y la FUR que se mantienen abiertos los comedores universitarios pero para retirar viandas

 

La Universidad Nacional de Rosario (UNR) definió este domingo que no habrá clases en las facultades y escuelas que de ella dependen hasta el 30 de marzo. Esto abarca, entonces, al Superior de Comercio, el Politécnico y la Agrotécnica de Casilda.

El anuncio lo realizó el rector de la UNR, Franco Bartolacci, luego de una reunión con los distintos sectores que participan de la vida universitaria.

En el encuentro se definió la reprogramación del inicio y el dictado de cases para las carreras de pregrado, grado y posgrado y en las escuelas medias hasta el 30 de marzo. Además, se incorporarán "mecanismos alternativos y de modalidad virtual", dijo el rector.

Que explicó también que "se mantendrán las mesas de exámenes finales, quedando la implementación y o reprogramación" a cargo de cada facultad.

Al mismo tiempo, desde FUR, cuya conducción participó de la reunión, se informó que se mantendrán abiertos durante el período de suspensión de clases los comedores universitarios para que los integrantes de la comunidad universitaria puedan tener el servicio de alimento, pero en modalidad de viandas.

https://www.rosario3.com/

https://www.arroyoaldia.com.ar/

https://arroyoaldia.com.ar

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti