El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

EL LUNES COMIENZAN A ENTREGAR LAS TARJETAS ALIMENTARIAS EN LA CIUDAD

El programa de desarrollo social se pone en marcha en la provincia En la mañana de este viernes 28 de febrero, se hizo presente en nuestra ciudad el Secretario de Políticas de Inclusión y Desarrollo Territorial de la provincia, Fernando Mazziotta, para dar el puntapié inicial a la entrega de las tarjetas alimentarias impulsadas por el gobierno nacional que se hace eco en la provincia.

 

En diálogo con Arroyo Al Día dio algunos detalles de lo que sucederá la semana que viene: "Visitamos el lugar del complejo, que por cierto está hermoso, para diagramar la entrega de las tarjetas la semana que viene. Serán unas 1300 personas, las beneficiarias de estas tarjetas. Es una lucha contra el hambre del Presidente, del ministro Arroyo y del gobernador Perotti, rondarán entre los 4000 y 6000 pesos. Va dirigida a los que menos tienen: mamás con chicos menores de 6 años que cobran AUH, discapacitados que cobran AUH y mamás embarazadas a partir del tercer mes de gestación. Apenas las retiren ya van a estar activadas por lo que van a poder hacer las compras inmediatamente. Vamos a insistir en que compren alimentos sanos como leche, carne, verduras, frutas, aunque no nos vamos a meter.en la mesa de cada familia pero es para comprar alimentos que antes no podían comprar. Mes a mes se estarán monitoreando los gastos por provincia y región". 
La entrega se hará en el Complejo Integral Los Tiburones desde las 7 hasta las 15 y serán beneficiados vecinos de Arroyo Seco, Fighiera, General Lagos, Coronel Bogado, Albarellos, Villa Amelia, Álvarez y Piñero.

https://arroyoaldia.com.ar