El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

VIOLENTO ROBO EN PLENO CENTRO

Sólo se llevaron documentación del vehículo y los empleados de la empresa buscan información para su recuperación.

 

Se registró en la tarde de este 17 de Febrero un violento robo a un vehículo estacionado, pero del que sólo pudieron llevarse documentación del vehículo, carnets de conducir y otros papeles, no dinero ni objetos de valor.
Gustavo, uno de los tripulante del utilitario Fiat, relató lo sucedido: "Estábamos levantando pedidos como lo hacemos todas las semanas. Mientras yo estaba en un negocio de Libertad y San Martín haciendo un pedido, mi compañero fue en la camioneta a buscar algo a un supermercado, cuando estacionó y bajó, una persona que vestía una remera roja, según nos dijeron testigos, con un cortafierros, que dejó en el lugar, reventó el vidrio y se llevó de la guantera la documentación del vehículo, las licencias y los permisos de los que manejamos la camioneta y nada de valor. Supongo que lo han seguido creyendo que había cobrado alguna suma de dinero y no era así. No había dinero dentro de la camioneta".
El vehículo es una Fiat Doblo de color blanco. Realizaron la denuncia ante el robo y la sospecha de que los hayan seguido suponiendo que tenían dinero en la camioneta. Esperan obtener respuesta en las cámaras de seguridad de la zona.

https://arroyoaldia.com.ar