El tiempo
Arroyo Al Día Deportes

Día internacional de la Mujer

La Secretaría de Cultura, Deporte y Educación realizará un agasajo por el Día internacional de la Mujer, en el Centro Cultural Guillermo Furlong.

 

La Secretaría de Cultura, Deporte y Educación del Gobierno Municipal de Arroyo Seco invita a todas las mujeres de la ciudad y a vecinos en general a participar del homenaje a la mujer en su día.
El mismo se realizará hoy lunes 9 de marzo a las 20,30hs en el Centro Cultural Guillermo Furlong.
Dicho encuentro contará con la exposición de una muestra de cuadros de diferentes artistas locales titulada "Mujeres en Color" acompañada por una obra teatral a cargo de Graciela Agosti, monólogo de Alejandro Urdapilleta titulado "La Mamaní", y posteriormente cerrará la noche el cantante local Lula Solis interpretando canciones de su autoria y del cancionero popular argentino.

Gobierno Municipal

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2026

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti