El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

IMPRESIONANTE MARCO EN EL FESTIVAL DE LA MÚSICA DE GENERAL LAGOS

Foto: Comuna de General Lagos

Foto: Comuna de General Lagos

Veinte mil personas disfrutaron de una noche espléndida. Jorge Rojas es "Visitante Distinguido" 

 


La reducción a un solo día que dispuso la comuna de General Lagos para la edición número 16 de su Festival de la Música, no fue impedimento para que se acercara una cantidad de público que colmó las expectativas de organizadores y extraños.


Más de veinte mil personas disfrutaron de una jornada maravillosa desde todo punto de vista. El paseo de artesanos, el servicio de buffet que se vio sobrepasado por momentos, la espectacular puesta en escena de cada uno de los artistas le dio a todo aquel que se acercó, desde distintos puntos del país, lo que fue a buscar.
Desde horas muy tempranas llegaron las fanáticas de Jorge Rojas, que se instalaron en las primeras filas luego de las vallas, desafiando el calor reinante.


Puntualmente, a las 20 horas, todo estuvo en orden para dar comienzo a la grilla de programación.
Fue el momento de la apertura con el Grupo Pampa, que cumplía 10 años y lo festejó con excelentes cuadros y con torta de cumpleaños incluida.
Luego fue el momento de En Contraste, grupo zonal de rock, AVLA, un dúo que trajo hermosas canciones como para crear un lindo clima; el folklore más tradicional vino de la mano de Lmental y como aperitivo de los shows principales, fue el momento de Matías Julián, un joven cantautos con mucha proyección.


Uno de los momentos esperados fue la irrupción en el escenario del conjunto de cumbia santafesina Los Lirios, que fue aclamado por una gran parte del público que sigue a los artistas en cada presentación. Las palabras del Presidente Comunal de General Lagos, Esteban Ferri y de la Vicegobernadora de la provincia, Alejandra Rodenas, dieron paso al show tan esperado. En punto, cómo se había programado, media hora cumplida del nuevo día, estalló el Parque Central con la presencia sobre el escenario de Jorge Rojas, el salteño que hizo vibrar con cada tema por más de una hora y media a fans suyas y al público en general que fue a ver un show de luces y sonido digno de las mejores ciudades y eventos del país.


Justo antes de sus últimas canciones, Ferri y su comitiva lo instituyeron como "Visitante Ilustre", entregándole un presente al popular cantautor.
Él mismo, en conferencia de prensa posterior destacó que: "Fue un show espectacular, con una gran cantidad de gente. Disfruté mucho arriba del escenario y me sentí muy bien con el recibimiento que me hicieron. Me llevo el mejor de los recuerdos de General Lagos".
Un año más donde General Lagos se puso a la cabeza de los espectáculos públicos gratuitos y estuvo a la altura de las circunstancias.

Seguramente, todo el equipo de Cultura de la vecina localidad, estará pensando en la edición que viene.

 

Ver transmición completa.

 

ArroyoalDía

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti