El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 20:00 Hs

Arroyo Al Día Deportes

Por la lluvia, se derrumbó el techo de una casa de zona sur de Rosario

Parte de la estructura de una vivienda de Juan Canals al 1000 se desplomó este viernes. El techo no aguantó el agua que se acumuló por el temporal. No se registraron

 

El fuerte temporal que se desató temprano esta mañana dejó una foto impactante. Parte del techo de una casa de zona sur se vino completamente abajo, aparentemente porque no pudo aguantar el peso del agua acumulada por la lluvia. No se registraron heridos.

Agustín, el sobrino de la dueña de la casa destruida, contó a El Tres que se enteró del derrumbe gracias a un vecino. La vivienda, ubicada en Juan Canals al 1000 no estaba deshabitada pero no tenía ningún mueble porque la familia estaba por encarar algunas reformas. Sin embargo, el intenso aguacero de este viernes estropeó estos planes.

El agua de lluvia que se acumuló en el techo ejerció tal presión que provocó la caída de la estructura en la zona del living comedor y el baño. “Se hizo un piletón arriba y no aguantó”, ilustró Agustín que vive a una cuadra y media del lugar.

Ahora, continuó, sacarán los escombros y taparán esa parte con una chapa.

Arroyo al Día

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti