El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 20:00 Hs

Arroyo Al Día Deportes

ODISEA DE TRES HORAS DOS ALLANAMIENTOS EN DOS VIVIENDAS DOS DETENIDOS

Prefectura irrumpió en dos domicilios donde en uno de ello no hallaron nada de lo que buscaba

 

 

El barrio de calle Colón al 600 y Galvez entre Colon y Gaboto se vió conmovido por el allanamiento dos viviendas por parte de Prefectura Naval Argentina.

En una de ellas presisamente la de calle Colon la familia se encontraba cenando cuando ingresaron al domicilio donde viven personas mayores y dos niños menores de edad.

La Dra. Álvarez, que patrocina a la familia, dio detalles de la situación: "Me llamaron para que me presente porque llegó Prefectura a realizar un allanamiento. Los habitantes de la casa, una familia muy conocida de la ciudad no entendía el motivo de la requisa, pero lo más preocupante es que aislaron a los menores de los mayores y estaban muy asustados. Logré que los dejarán asistir y se tranquilizaron. El proceso duró tres horas, en donde dieron vuelta cada rincón de la casa sin encontrar nada de lo que pudieran buscar. Sin dudas se trató de un dato falso. Una vez más se equivocaron. En el transcurso de la semana veremos si la familia quiere iniciar acciones legales contra el Estado por los daños y perjuicios que le han ocasionado".

Un familiar aclaró el tema: "Es un garrón (sic) que te tenés que comer. Al que le tocó es lamentable que le toque. Lo peor es que no se puede hacer nada, es como cuando chocas al tren, la culpa es tuya".

En la vivienda, además de los menores, entre los mayores había una mujer de 87 años que tuvo que soportar este frustrado allanamiento.

El otro de los operativos fue en la calle Gálvez entre Colon y Gaboto, de allí no hubo ningún informe oficial solo que se llevaron dos detenidos una mujer y un hombre y se aguarda notificaciones de parte de los uniformados ya que al retirarse teníamos algunas versiones no oficiales. Los operativos se trataron de una investigación y que se abrían realizados varios allanamientos en viviendas de ciudades aledañas  

Arroyo al Día