El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

MURINA CAMPEÓN EN EL RALLY SANTAFESINO

Se consagró en la localidad de Díaz. A los 63 años consiguió su primer título.

 

 

Llegó el momento del festejo para el Doctor José Luis Murina. En la localidad de Díaz, a más de 100 kilómetros de nuestra ciudad, se consagró campeón del Rally FRAD Santafesino en la categoría N2. La última carrera fue un tanto accidentada, ya que el Ford Fiesta preparado por el equipo DTR se rompió sábado y domingo, pero le alcanzaba con participar para llevarse el título, ya que llegó con muchos puntos de ventaja.

Las pruebas especiales de campo tuvieron una extensión de 10 y 12 km, se repitieron tres veces cada una el día sábado en la primer etapa, y dos veces cada una el día domingo en la segunda etapa. En tanto, el súper especial se corrió al finalizar cada etapa y se realizó en el hipódromo de Estación Díaz y se corrió en sentido contrario a la primera edición que se desarrolló en Díaz.

El Doctor Murina, al llegar a la ciudad, fue recibido por familiares y amigos en el acceso oeste y, visiblemente emocionado, dialogó con Arroyo Al Día y contó sobre el logro obtenido: “Ganamos el campeonato del Rally Frad Santafesino. Tuvimos unas jornadas bastante duras porque el auto tuvo algunos inconvenientes en el día de ayer sábado y hoy se comportó bien y pudimos ganar el campeonato. En la celebración me mojaron con champagne, agua, estoy temblando de frío. No esperaba el recibimiento en la entrada de la ciudad. Fuimos a Díaz y ganamos el campeonato por una diferencia de cerca de 40 puntos. Ayer me faltaba un punto y pude conseguir el título para Arroyo Seco, después de 63 años. Es para toda la ciudad. Gracias por todo el aguante que me hicieron”.

 

Arroyo al Día