El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

EL CENTRO DE JUBILADOS DE FIGHIERA YA TIENE SU SUM

Después de tanto esfuerzo, se terminó la construcción.

 

 

Luego de tantísimos años, donde se pudo primero adquirir el lote, luego, con cenas, donaciones, subsidios y muy buena administración, con el esfuerzo gigantesco de los jubilados y pensionados de la localidad de Fighiera, poner ladrillo sobre ladrillo, se concluyó con la construcción del Salón de Usos Múltiples.

El momento tan esperado llegó de la mano de su Presidente, Carlos Ascierto y toda la comisión directiva. Asistieron el cura párroco, Román Lucero, bendijo las instalaciones luego de que se descubriera la placa conmemorativa de la inauguración y se cortara simbólicamente la cinta.

Visiblemente emocionado, Carlos Ascierto dijo: “Se ha logrado plantar el arbolito, se pusieron una meta los que nos precedieron y nosotros seguimos con el plan. Ellos querían esto y nosotros pudimos cumplirlo. Es un homenaje a todos aquellos que pusieron el esfuerzo para verlo terminado pero que están ahora en el cielo. Es un logro más como institución para dejarle al pueblo”.

Los jóvenes abuelos de la vecina localidad tienen su SUM para realizar tantísimas actividades. Sus rostros demostraban la felicidad que los embargaba.

Arroyo al Día