El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 20:00 Hs

Arroyo Al Día Deportes

CONMOCIÓN EN GENERAL LAGOS POR MUJER DESAPARECIDA

Mónica se ausentó para ir hacia la ciudad de Pérez, pero nada se sabe de ella desde ese momento.

 

La vecina localidad se vio conmocionada por la desaparición de Mónica Mercuri, que falta de su hogar desde el 30 de marzo, cuando, según su familia, iba a viajar hacia la ciudad de Pérez, en el Gran Rosario y no se ha sabido noticias de ella.

Su hija, Valeria Castro, fue quien aportó datos para que se pueda dar con el paradero de la mujer: “Es muy poco lo que sabemos, vive con mi papá en el campo, ellos dos solos. Mis hermanos viven en Playa Hermosa y el otro en Arroyo Seco, yo vivo en Villa Constitución y cuando mi papá se iba para el pueblo, ella le dijo que se iba a Pérez a la casa de una amiga y que no quería que nadie la buscara. No se llevó el celular porque no andaba, pero se compró otro y no le dejó el número a nadie. Lo raro es que no se lo haya dado a mi hermano. Siempre fue muy activa en las redes sociales y desde ese momento no publicó nada. Mi papá hizo una denuncia por abandono de hogar y ahora nosotros vamos a hacer la denuncia formal por averiguación de paradero. Nosotros, en su momento respetamos la decisión, pero queremos saber si está viva y bien. Hablé con la hermana que vive en San Nicolás y me dijo que la veía muy deprimida y que todavía no había superado la muerte de mi hermano y no le estaba ayudando en su vida. Ella es asmática, tiene muchos problemas respiratorios. La buscamos de manera privada desde el primer momento pero el paso del tiempo y no saber nada de ella desde ese momento es que ahora lo hacemos público para poder encontrarla. Con mi hermano y mi cuñada siempre estuvo muy bien”.

Cualquier detalle o novedad, pueden comunicarse con Arroyo Al Día o con el número telefónico de su hija 3364327730 / 3402551257.

Arroyo al Día