El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

PDI DETUVO A CUATRO PERSONAS POR SKIMMING EN CAJEROS AUTOMÁTICOS DE ENTRE RÍOS

El procedimiento se llevó a cabo en conjunto con efectivos de la División de Robo y Hurto de la vecina provincia. Se trata de personas que perpetraban hechos ilícitos con esta modalidad y les secuestraron objetos y materiales informáticos de interés para la investigación.

 

El pasado jueves por la tarde la Policía de Investigaciones (PDI) realizó un allanamiento en zona noroeste de Rosario. El operativo se llevó adelante para dar con personas que cometieron hechos ilícitos en cajeros de bancos en la provincia de Entre Ríos. Cuatro personas quedaron a disposición de la Justicia y se secuestraron elementos de interés para la causa y dinero en efectivo. Desde el Ministerio de Seguridad, destacaron las tareas llevadas adelante por el personal policial en conjunto con efectivos de Entre Ríos.

 

La PDI llevó a cabo pesquisas sobre personas que operaban con la modalidad “skimming” en cajeros de entidades bancarias. A raíz de los resultados el jueves 24 de octubre realizaron un allanamiento en calle República Dominicana al 100 de Rosario junto a la División de Robo y Hurto de Entre Ríos.

 

En la vivienda identificaron a Dana F., Milagros S., Jesús L. y Luis C., y procedieron a realizar una requisa del lugar y secuestraron $45.000; tres handys junto a sus cargadores; un detector de radares; teléfonos celulares y prendas de vestir. Interviene en la causa el fiscal, Dr. Rodrigo Santana.

 

Arroyo al Día

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti