Este domingo 29 se desarrolló en nuestra ciudad, más precisamente en la Escuela de Danzas “Gloria Kazda” la denominada Master Class, charla de la Danza, dictadas por el destacado bailarín, director y coreógrafo internacional Iñaki Urlezaga.
Participaron de la misma alumnos y profesores de la escuela que dirige Carla Dortona y de localidades y provincias vecinas. Se entregaron certificados a todos los concurrentes y tuvo lugar en el mismo edificio donde funciona la escuela de danzas local.
Carla agradeció: “A todos los que apoyaron y acompañaron esta gran jornada. Me siento feliz y orgullosa de mis bailarines y le servirá para seguir creciendo”.


