El tiempo
Arroyo Al Día Deportes

CONTINÚA EL CICLO DE CHARLAS DE CONCIENTIZACIÓN AMBIENTAL 👍🏻🗑♻🚮

Por iniciativa del Gobierno Municipal, se lleva adelante una serie de encuentros referidos a un "Ciclo de charlas de concientización ambiental" que se efectúan visitando las escuelas primarias y a sus alumnos para informar sobre lo trascendental que resulta el cuidado de nuestro medio ambiente y, entre otras cosas, la importante función que cumple la "Eco Botella".

 

Siguiendo con este proyecto, la actividad se desarrolló en las escuelas N°247 "Martín Miguel de Güemes", Escuela N° 1191 "Santa Lucía", Escuela Fiscal N° 73 "Dr. Adolfo Alsina", y en la Escuela Especial N° 2055 "Ceferino Namuncurá".

 

Consecuentemente, se trabajó junto a los alumnos y docentes subrayando la importancia de la separación de los residuos y la implementación de las "Eco Botellas", un novedoso método para reciclar y separar nuestra basura apostando a la utilización y puesta en práctica partiendo desde los más pequeños. Tal es el caso, que cada curso recibió una "Eco Botella" para aplicar este método en beneficio de nuestro ambiente, la cual será retirada luego por personal del "Eco Centro" Municipal.

 

Dicha actividad seguirá su curso en los diferentes entidades educativas entendiendo que el cuidado de nuestro ambiente depende de todos acatando pequeñas o grandes acciones, apostando así al buen presente y mejor futuro de nuestras generaciones.

Arroyo al Día

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti