El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 20:00 Hs

Arroyo Al Día Deportes

9º ENCUENTRO DE DANZAS DE LOS GURISES

Se realizará este domingo 15 en el Anfiteatro Municipal, a las 16 horas. La entrada será libre y gratuita

 

Jessica Flores y Maximiliano Ballinari, los profesores de danzas folklóricas del grupo "Los Gurises" invitan para este domingo a un nuevo encuentro de su grupo. Será el noveno que realizan y se desarrollará en el predio del Anfiteatro Municipal, enclavado en el Bv. Mansueto Maiorano.

Le contaron a Arroyo Al Día los pormenores del evento y un poco de la actividad que desarrollan. Maximiliano nos dijo: "Los queremos invitar, para que vayan con toda su familia, al 9º encuentro anual de nuestro grupo, a las 16 horas en el Anfiteatro Municipal. Queremos aprovechar el espacio verde que tenemos en la ciudad para mostrar lo que hacen los más de 60 alumnos que tenemos y que van desde los 4 hasta los 80 años".

Jessica habló sobre los preparativos: "Se vive con mucha ansiedad. Las nenas están preguntando cómo van a hacerse los peinados. Es lindo hacerlo por los chicos. Siempre tenemos un diseño, pero se propone y luego vamos a comprar la tela para confeccionarlo, imagínense los rollos que necesitamos si algunos vestidos llevan hasta 6 metros. Por ahora no tenemos una costurera para el grupo, por eso cada una aporta lo suyo. Somos parte del Centro Cultural y nos manejamos en conjunto con ellos. Iban a venir nuestros amigos chilenos pero nuestros problemas económicos no permitieron su llegada".

Mate, reposera, distintas danzas y a disfrutar. Domingo 15 a partir de las 16 horas. Cerrará la jornada el cantante local Fernando Espinosa.

 

Arroyo al Día