El tiempo
Arroyo Al Día Deportes

CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE PINTURA Y ALBAÑILERÍA

Como parte de frentes importantes de trabajo congregados por la actual gestión mediante la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Gobierno Municipal, se completaron y prosiguen las tareas de embellecimiento y reparaciones en los accesos a la localidad y en la zona céntrica.

 

En este caso, en la zona sur por calle Independencia desde "El Cristo" hasta Humberto 1°, empleados del sector continuaban las tareas de pintura en los postes del alumbrado público y la reparación de las mismas luminarias, efectuando además arreglos en la parte eléctrica para la renovación de las mismas. 

A su vez, otra cuadrilla prosigue con reparación de cordones y veredas en calle Belgrano al 700, cumplimentando lo demandado desde el Gobierno bajo la premisa de extender estas acciones en los sectores de la ciudad que lo ameriten.

Arroyo al Día

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti