El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

Pungas en el show: robaron celulares y billeteras en pleno recital de Divididos en Rosario

Hubo al menos seis víctimas entre el público y hasta Ricardo Mollo habló del tema desde el escenario. Cuatro sospechosos, oriundos de Córdoba, fueron arrestados con 26 teléfonos cuando pasaban por Carcarañá

 

Al menos seis personas que asistieron al recital que brindó Divididos el pasado sábado en el salón Metropolitano fueron víctimas de robo. A algunas les sustrajeron sus celulares y a otras también sus billeteras. Cuatro sospechosos oriundos de Córdoba fueron detenidos en Carcarañá con 26 teléfonos y serán llevados a audiencia imputativa.

Según informaron fuentes judiciales, los sospechosos -dos mujeres y dos hombres- fueron ubicados gracias a la localización brindada por el GPS de uno de los teléfonos robados. Fueron seis las víctimas que reconocieron los celulares secuestrados en el procedimiento policial que se hizo este domingo en el peaje de la autopista Rosario-Córdoba, a la altura de Carcarañá.

En el operativo se incautaron un total de 26 celulares. Los arrestados tienen 20, 23, 33 y 37 años.

Los robos se produjeron en pleno recital y como Ricardo Mollo fue anoticiado por algunas de las víctimas en un momento del show pidió al público que tuviera cuidado y a los ladrones que cesaran en su accionar.

Trascendió que los detenidos tienen un negocio de venta de celulares en Córdoba.

Interviene el fiscal Lucas Altare. Se pretendía llevar adelante la audiencia imputativa este lunes, pero no figuraba en la nómina de audiencias programadas por la Oficina de Gestión Judicial. Se presume se hará este martes.


rosario3.com

Arroyo al Día

 

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti