El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

ALEJANDRO RAMOS VISITÓ GENERAL LAGOS

El ex secretario de Transporte de la Nación, se reunió con Oscar y Esteban Ferri en la vecina localidad y abordó distintos temas

 

En la mañana de hoy, el ex secretario de Transporte de la Nación, bajo la presidencia de Cristina Fernández de Kirchner, visitó General Lagos para entrevistarse con Esteban Ferri y su padre Oscar. Luego de la reunión, dialogó sobre distintos temas con Arroyo Al Día.

No se mostró sorprendido por el resultado de las elecciones del domingo pasado en el país: swiss replica watches "No me tomó por sorpresa el resultado electoral. Más allá de las encuestas que se pagan, que se pueden modificar, los que estamos en los territorios, hablamos con nuestra gente, vemos otra realidad y el domingo se manifestó el pueblo argentino. Lo lindo de la democracia es esto, que cuando no estuvimos a la altura de las circunstancias hace cuatro años atrás, el pueblo nos lo hizo saber, la diferencia es que nunca nos escucharon echarles la culpa a ellos. Hay que trabajar, escuchar y nosotros tenemos autocrítica. Nosotros no dejamos nunca de gestionar buscando el desarrollo para que el vecino lo pueda aprovechar".

Se refirió a la gestión de Esteban Ferri en la comuna de General Lagos: "Lo veo bien rodeado, con las ideas claras, buscando que el vecino progrese y que pueda asegurar una alimentación de calidad para ellos. Venimos seguido, pero como venimos a trabajar no lo saben. Tratamos de dar algunos asesoramientos en algunos temas puntuales, pero vemos todo lo que se ha hecho y es muy meritorio. Todo está pensado en el desarrollo de la infraestructura para crecer".

Interrogado sobre su función dentro del peronismo hoy se manifestó así: "No me corrí del kirchnerismo, soy peronista. Hace dos años que venimos trabajando dentro de la estructura del partido. Sigo en el mismo lugar. Desde el Congreso defiendo las políticas que llevó a cabo en su momento la ex Presidenta y actual candidata a vicepresidenta, eso es lo importante, oponerse a las políticas de este gobierno, que atenta contra la soberanía y la calidad de vida de nuestro pueblo".

Se lo notó muy crítico con el gobierno actual: "No puedo ponerme en el lugar del presidente para saber qué piensa. Venimos de lugares tan distintos que es imposible. Tengo una visión peronista, donde todos los argentinos tienen los mismos derechos, diametralmente opuesta a la que ellos representan. El domingo se le dio la espalda a esa política y va a ser ratificada en octubre y ahí, obviamente, van a dejar un país totalmente diferente al que tuvieron la oportunidad de tener. Armaron causas judiciales, se va demostrando claramente, que este gobierno, con acuerdo y apoyo de parte del periodismo y parte de la justicia, persiguiendo se olvidaron de gestionar. No voy a hablar de lo que hizo, sólo hay que ver cómo se manifestó el pueblo en las urnas. Lo nuestro es gestionar, presentar proyectos con los intendentes y presidentes comunales para seguir creciendo y en ese sentido, los que fuimos descalificados, por ser peronistas, le seguimos demostrando que los mejores momentos del país se lo dimos nosotros":

Finalmente se refirió al país que viene después del 10 de diciembre: "Va a ser un gran desafío el que le espera a nuestros candidatos y a nuestro futuro presidente, muy complejo, pero no tengo dudas de que va a hacer lo mejor para nuestro país. Nadie se puede sorprender de que el actual gobierno no vino a gobernar para todos, tienen mucho desprecio hacia lo nacional. Hay que ver videos para darse cuenta de que todos los que están, pasaron por los peores momentos de nuestra Argentina. Si quieren leer, se van a dar cuenta de las cosas que hacían en el pasado y las que están haciendo ahora".

Arroyo al Día

 

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti