El tiempo
Arroyo Al Día Deportes

CONVOCANTE CURSO DE CAPACITACIÓN SOBRE OPERARIOS DE POSCOSECHA DE GRANOS ALMACENADOS 🌾🌽🚜👷🏻👍🏻

Por iniciativa de la actual gestión municipal, se efectuó ayer por la mañana en el Salón de Usos Múltiples del Centro Cultural "Guillermo Furlong" (Belgrano 540), un curso de capacitación para operarios en poscosecha de granos almacenados, orientado al uso responsable de productos fitosanitarios. Afortunadamente, participaron en gran número representantes de localidades aledañas y de gran parte de la región.

 

La actividad, fue dictada por el Ministerio de Producción de la Provincia de Santa Fe para operarios de empresas que trabajan por ejemplo en las cerealeras, sector en el cual se vuelca más al uso de productos fitosanitarios en la poscosecha. Por consiguiente, mediante esta capacitación, se buscó que dichos productos sean aplicados acorde a las normas y leyes de seguridad que deben cumplir todos para la utilización de estos recursos, tanto sea para la seguridad del operario, que es quien manipula los productos, como así también del grano a tratar y, por supuesto, del medio ambiente.

Los disertantes y el público congregaron un ameno encuentro que tuvo una participación recíproca, otorgando información e intercambiando experiencias para cumplir a la perfección con estas acciones y procedimientos.

Arroyo al Día

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti