El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 20:00 Hs

Arroyo Al D铆a Deportes

NO NOS LLAMAN Y EN EL CONCEJO NO LO TRATAN

Compradores del loteo Don Alejandro siguen sin encontrar, con el municipio y el Concejo, la soluci贸n a su problema.

 

El conflicto entre los compradores del loteo "Don Alejandro", el grupo Lands y la familia due帽a de las tierras, Ribecca, parece no tener fin. Reuniones, propuestas, deliberaciones, promesas, pero nada en concreto.

En la ma帽ana de hoy, una de las compradoras se acerc贸 a las oficinas del Concejo, mantuvo una reuni贸n con los ediles y luego dialog贸 con Arroyo Al D铆a: "Es la cuarta vez que me re煤no. Va muy dif铆cil. Va trabado. Por hache o por be (sic), no pueden tratarlo en el Concejo y en la municipalidad todav铆a no nos atendieron. Los concejales van a pedir una reuni贸n con el Intendente. Recibimos una propuesta y queremos saber si desde el municipio podemos contar con la maquinaria para que comiencen con los trabajos.

Tenemos que analizar todas las variables y ver qu茅 es lo que m谩s nos conviene. Queremos una reuni贸n en donde reciban a dos personas nada m谩s para tratar el tema de la escritura, mano de obra y maquinarias, para ver en cu谩nto se pueden abaratar los costos. Todav铆a no tenemos respuesta de ning煤n lado".

Arroyo al D铆a

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti