El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

Aumentó el precio de los cigarrillos

. Foto gentileza de https://www.infobae.com/

. Foto gentileza de https://www.infobae.com/

Lo anunció la empresa Massalin Particulares que comercializa las marcas Marlboro y Philip Morris, entre otras

 

A partir de este lunes, fumar será más caro. La compañía tabacalera Massalin Particulares informó que los precios de sus productos aumentarán 6% en promedio.

Entre las principales marcas que la empresa comercializa se encuentran: Marlboro, que costará $93 en su versión KS y $100 en su versión box. Los precios anteriores eran $86 y $92 respectivamente. Se trata del cuarto incremento en los precios en el año.

En tanto, los cigarrillos Philip Morris costarán $86 en su versión KS y $93 en su versión box; y la marca Chesterfield $79 en su versión KS y $86 en su versión box. Por su parte, la marca L&M se comercializará a $72 en su versión KS.


Según la Resolución N°110/1991 del Ministerio de Economía, régimen incorporado a la Ley Nacional N° 24.674/1996, los puntos de venta tienen prohibido modificar los precios de venta al público de los cigarrillos publicados por las empresas tabacaleras.

Los consumidores, además, pueden acceder de manera a la lista oficial de precios al público de los cigarrillos en el sitio web de la AFIP.

Arroyo al Día

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti