El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

CUARENTA FAMILIAS TIENEN GARANTIZADO SU DERECHO A LA VIVIENDA PROPIA

Así lo manifestó el gobernador de la provincial Ingeniero Miguel Lifschitz, al entregar las llaves en General Lagos

 

La entrega de cuarenta viviendas en la vecina localidad de General Lagos convocó al gobernador, Miguel Lifschitz, entre otras personalidades de l apolítica de nuestra provincia.

El ingeniero, se refirió a la entrega de la siguiente manera: "Hoy podemos cumplir el sueño de cuarenta familias que tienen garantizado el derecho a la vivienda propia, algo que todos los argentinos debemos tener. La gran labor de Esteban Ferri y su equipo han podido lograr este sueño. Un esfuerzo coordinado de la provincia y la comuna hizo posible esto. Son muy lindas, bien proyectada, construidas con material de calidad, para que duren muchos años y que puedan expandirlas en el futuro. Estamos entregando un barrio entero con todos los servicios. Tienen tecnología que muchos no tienen, como los calefacciones solares, siempre pensando en el futuro".

Añadió que: "Desde nuestra provincia no podíamos ajustarnos como nos pedían desde la nación, nosotros decidimos resolverle los problemas a los vecinos y con la obra pública lo fuimos paliando. Concretamos más de 1300 obras en todo el territorio. Trabajamos conjuntamente con las comunas y municipios y de esa manera supimos cuáles eran las necesidades que tenían sus vecinos. Así llegamos de forma directa a ellos".

Felicitó al Presidente Comunal y a todas las familias y resaltó la forma transparente en la que se adjudicaron las viviendas.

Arroyo al Día