El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

PARA NOSOTROS ES UN DÍA HISTÓRICO

Lo dijo el Presidente Comunal de General Lagos, Esteban Ferri al hacer entrega de cuarenta viviendas en la vecina localidad

 

Con la presencia del actual gobernador de la provincia, del Senador por el departamento Rosario, diputados nacionales y provinciales, en el día de ayer, se entregaron cuarenta viviendas en la localidad de General Lagos, para vecinos del mlugar.

El Presidente Comunal, Esteban Ferri se mostró feliz por el hecho: "Para nosotros es un día histórico, por lo que significan estas cuarenta viviendas y porque veinte de ellas las pudimos llevar adelante con recursos propios y si bien no fue fácil, ya que desde el gobierno nacional no tuvimos el acompañamiento necesario. Desde 2016 fuimos a pedir ayuda pero no tuvimos recepción. Desde el seno de nuestro equipo decidimos ir a la provincia y sí tuvimos el apoyo de todos, con el gobernador a la cabeza. Estas palabras hoy son un hecho, cuarenta hogares que se hicieron realidad".

Continuó refiriéndose sobre la construcción de las mismas: "Como sabrán, le dimos trabajo a más de 170 personas con la construcción de las viviendas, participaron 5 empresas e invertimos $ 29.000.000 desde la comuna, con el sólo mensaje de darle lo mejor a nuestros vecinos".

Finalmente agradeció a todos los que participaron del proyecto: "No voy a hacerlo con nombre propio porque son muchos, pero sí a los trabajadores y trabajadoras que construyeron las viviendas, a las empresas que fueron responsables a la hora de ejecutarlas, al equipo de la comuna y a todos los integrantes del gobierno provincial que tuvieron aprte en este proyecto".

Arroyo al Día