El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 16:00 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

JULIÁN CARDO: SE NOTÓ EN LAS URNAS QUE LO HECHO ESTUVO BIEN

Venció en la interna a Darío Gres, el exintendente de la ciudad por ocho años, que fue el gran perdedor de las P.A.S.O.

 

La interna para concejal trajo una de las sorpresas mayores: Julián Cardo se impuso a su adversario político por un buen margen y era nada menos que el exintendente de la ciudad Darío Gres. 

 


Cardo contó sus sensaciones en Diario de la Mañana el día posterior al acto comicial: "Se hizo una buena elección, en la primera que participé fue a Intendente y pasamos los 600 votos, en esta oportunidad a concejal estamos pasando los 900 y cada vez nos compromete más porque el vecino nos apoya y ahora tenemos que trabajar el doble, si conseguimos la banca seguiremos apoyando y escuchando al vecino en sus reclamos.

 

 

Se notó que lo que se hizo se hizo bien. Esta mañana me reuní a tomar un café con Darío para proyectar el futuro. Me felicitó y se puso a disposición para trabajar en este nuevo partido donde tenemos el apoyo de Javkin, Oliver y Giustiniani. Vamos a ver cómo se arma la lista pensando en la igualdad de género y queremos construir y sumar para el vecino.

 

 

Nunca decepcioné a la gente, siempre estuve al lado de la gente. No voy a cambiar dentro del Concejo, soy una persona pública que vivo de mi trabajo y no soy político. No voy a abandonar a la gente nunca".

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 

Arroyo al Dia

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti