El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

ABEL CHESEAUX Y UNA NUEVA PRETEMPORADA CON NUEVOS DESAFÍOS PARA LO QUE RESTA DEL 2024 Y 2025

El nadador representante de Labarra Olímpica Arroyo Seco el domingo 07 de abril dijo presente en las aguas abiertas del Río Uruguay en la localidad de Colón, Entre Ríos.

 

Hubo un excelente cierre de temporada para el nadador master donde obtuvo el 3º puesto de la general absoluta y 1ª puesto de su categoría 35 hasta 39 años en la distancia 10km con un tiempo de 1hs 26min. Compartieron el podio en 1º lugar Ignacio Piaggio de Buenos Aires y 2º Leonardo Bastiani de la misma provincia.

 

 

De esta manera Cheseaux se despide de la temporada de aguas abiertas con una performance estupenda obteniendo podios en la clasificación general absoluta de todas las carreras disputadas y siempre 1º en su categoría, entre algunas de sus participaciones podemos citar la famosa Vuelta de Obligado en San Pedro, Cruce del Yaguaron, Villa Paranacito, Ramallo, Villa la Angostura, Lago Puelo, Colón, Diamante, Paraná.

 

 

Mención especial para su equipo: el Team Chesó conformado por Pineda Danilo y Romero Federico que formaron parte de la logística, traslado y acompañamiento para recorrer cientos de kilómetros por todo el territorio nacional y así junto a su nadador dejar bien arriba a la natación local.

 

arroyoaldia.com.ar

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti